Parroquia Sta. Maria del lago

Grupos parroquiales

TituloMinisteriodeAlabanza

El ministerio de alabanza y adoración Sangre de Cristo fue creado en enero de 2014 con el propósito de ser un medio de evangelización, especialmente para jóvenes, y que encuentra en la Santa Eucaristía su momento privilegiado para servir a través de la música.

Nuestro objetivo es transmitir a los jóvenes la Buena Nueva y​ el amor a Cristo y a su Iglesia por medio de la música.
"Que la Palabra de Cristo resida en ustedes con toda su riqueza. Instrúyanse en la verdadera sabiduría, corrigiéndose los unos a los otros. Canten a Dios con gratitud y de todo corazón salmos, himnos y cantos inspirados. Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre". Col 3, 16-17​

 

Sangre de CristoFoto

  quienessomos

Somos un grupo de fieles Laicos, que como bautizados ejercitamos el ministerio de la palabra, siempre ordenado al anuncio claro e inequívoco de la persona de Jesucristo, el cual implica anuncio de Su nombre, de Su doctrina, de Su vida, de Sus promesas y del Reino que Él nos ha conquistado a través de su misterio pascual, mediante el servicio a su Santa Iglesia, nuestra madre, en la construcción del reino de Dios con el don de la música y nuestro testimonio personal y comunitario.

MISION

Ministerio (servicio) de alabanza y adoración Sangre de Cristo tiene como objeto principal participar integralmente en todos los actos litúrgicos, especialmente la Santa Eucarística, así como todos los ejercicios piadosos tendientes a vivir plenamente la liturgia a la cual nuestro servicio está subordinado. Así mismo se busca a través de la música evangelizar, extender el Reino de Dios y fomentar la vida en comunidad.

VISION

Que el Ministerio (servicio) de alabanza y adoración Sangre de Cristo se constituya como una comunidad de crecimiento y formación de Cristianos consientes de su fe Católica y de la iglesia a la cual sirve, mediante el testimonio de vida y amor a la vocación de servicio a la cual responde libremente por el llamado recibido.

 

 

Confesiones

Horario Parroquial2

Promoción vocacional

Seguir  a Jesucristo

Requisitos

RequisitosSacramento1

46